jueves, 15 de octubre de 2009

cuando yo empiece a quedar solo

tendre los ojos muy lejos
y un cigarrillo en la boca
y el pecho dentro dentro de un hueco
y una gata medio loca

un escenario vacio
un libro muerto de pena
un dibujo destruido
y la caridad ajena

un televisior inutil
electrica compañia,
la radio a todo volumen
y una prision que no es mia

una vejes sin temores
y una vida reposada
ventanas muy agitadas
y una cama tan inmovil

Y un monton de diarios apilados
y una flor cuidando mi pasado
y un rumor de voces que me gritan
y un millon d manos que me aplauden
y el fantasma tuyo, sobre todo
cuando me empiece a quedar solo

autor: mercedes sosa
cibergrafia:http://www.allthelyrics.com/es/song/661577/

Es una cancion que nos pone a pensar sobre nuestra vejes y sobre todo nos habla de la muerte como una experiencia que el ser humano tiene que cumplir. por lo tanto mercedes sosa en su lirica mostraba la parte mas sencilble en la interpretacion de esta cancion y de muchos exitos que tuvo durante màs de 50 años de carrera artistica

lo mas emocionante que indirectamente con esta cancion nos esta diciendo preparese para tener una vejes digna y sabiendo que el dia de quedarnos solo, cuando ya no le servimos a la sociedad porque entramos a una edad avanzada y no tenemos mas oportunidad de demostrarle las capacidades a la gente aun sabiendo que se tiene la experiencia suficiente para realizar cualquier actividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario