lunes, 5 de octubre de 2009

luis alirio calle muñoz



Quién es Luis Alirio

...Soy LUIS ALIRIO CALLE MUÑOZ, hijo de Misael y Gilma. Nací el 2 de mayo de 1956 en Yarumal, norte antioqueño, tierra de Epifanio, de Cano y de Marianito, y donde a menudo el frío apresura la noche y el trabajo de la gente el amanecer.


Hice la primaria en dos escuelas del pueblo. La secundaria, una parte con los misioneros Claretianos en La Estrella (Antioquia), y la otra en el Liceo San Luis de Yarumal.Me gradué como comunicador social en la Universidad Pontificia Bolivariana, y me he hecho periodista en prensa, en radio y en televisión. He sido profesor de cátedra, he escrito columnas de opinión, he hecho documentales para televisión. Me falta una telenovela y una película.

Estoy divorciado y tengo dos hijos (Sara Isabel, 14 años, y Luis Santiago, 11). En 2007 viví la brusca y ofuscadora experiencia de ser candidato a un cargo público. No gané. Sólo aprendí.
actualmente es el director del noticiero de telemedellin y presenta entrevista de la calle durante la emision del noticero el la cual lleva a diferentes persojanes del ambito regional, nacional e internacional


imagen: telemedellin.tv

4 comentarios:

  1. tu blog esta muy organizado y esta muy bueno

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A LOS QUE HAN COMENTADO Y ESPERO RECIBIR LOS COMETARIOS DE TODOS

    ResponderEliminar
  3. Alirio quisiera saber en q escuelas de yarumal yo hice la primaria en la gallego en el 65 primero estudie en la Epifanio y en la pedro pablo sali del pueblo en el 71 vivi encima del dorado en el tablon los lagos me toco cuando hicieron la iglecia la Imaculada

    ResponderEliminar